Brenda Gandini vuelve al teatro con "Abrazame"

DiarioPanorama.com

14/01/2010

 

 

La bella modelo y actriz se subirá a escena el próximo 18 de marzo con la obra que protagonizará junto a Sofía Elliot. Además, la hija de Daniela Cardone también formará parte del elenco de “Malparida”, la ficción que protagonizarán Juana Viale y Gonzalo Heredia por El Trece.

El 2010 empezó con todo para Brenda Gandini, mientras disfruta unas mini vacaciones la modelo hará televisión y teatro a partir de marzo próximo.

La rubia se está afianzando cada vez más en la actuación y por tal motivo le están lloviendo una gran cantidad de propuestas laborales.

Bren fue la elegida para protagonizar la obra titulada “Abrázame” junto a Soifía Elliot, con quien compartió elenco en “Vidas Robadas”.

A partir del 18 de marzo próximo la modelo de la Agencia Chekka se sube nuevamente a escena en el Teatro Los Ángeles. Recordemos que la hija de Daniela Cardone se destacó por su papel en “La jaula de las locas” años atrás.

Pero además, Gandini será parte de la nueva ficción de Pol-Ka, “Malprida”, que irá en algún horario de la tarde del Trece.

La nueva tira será protagonizada por Juana Viale y Gonzalo Heredia, y las grabaciones comenzarán en marzo.

Brenda no es la primera vez que hace televisión ya que estuvo en “Floricienta”, "Chiquititas sin fin", "Sos mi vida", protagonizó junto a Elías Viñoes la tira "Romeo y Julieta", "Vidas robadas"; además realizó participaciones en "Nini" y en "Ciega a citas".

Link: http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2010/01/14/a-54974.html